Ventajas de vivir en Casablanca

Azul Piedra Lunar Liso Collage Instagram Publicación

Con un entorno de fácil acceso y grandes avenidas, en la zona sur de Zaragoza, es una de las zonas más atractivas de la ciudad, muy valorada por su tranquilidad, y sus excelentes comunicaciones, tanto en transporte público tranvía y varias líneas de autobús, 42,57 y 58, como privado, con salida directa a la Z-30.

Un espacio privilegiado plenamente consolidado y lleno de vida, parques y jardines, áreas de ocio infantil, supermercados, mercados tradicionales y pequeño comercio.  

Se trata de un barrio totalmente consolidado con gran oferta de Centros educativos para todas las etapas desde guarderías, Centros de Educación Infantil y Primaria hasta Institutos de Educación Secundaria, así como Centros de estudios superiores: ESIC.  

Todo ello acompañado de una gran oferta de centros Deportivos y gimnasios, Centros Sanitarios: Hospital Militar, Hospital materno – Infantil y Hospital universitario Miguel Servet. 

Todo Esto se completa con el paseo del Canal Imperial, que se vertebra a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal, caminatas en familia, salidas con las mascotas, etc. 

Los ventajas  como hemos comentado son cuantiosas y estas unidas a que el barrio de   Casablanca es un distrito en crecimiento constante en los últimos años debido al desarrollo de nuevas urbanizaciones,  ha  derivado en el hecho de que se haya realizado abundante promoción de Obra Nueva en los últimos años y que los proyectos desarrollados hayan ido perfeccionándose con las necesidades esbozadas por los futuros compradores, lo que hace que el posible cliente de Casablanca sea un consumidor especializado, urbanita, con nociones de ahorro energético y con una idea muy clara de qué es lo que quiere y qué es lo que necesita. Este dato está intrínsecamente unido al hecho de que Casablanca presenta una Renta alta por habitante, sobre todo en comparación con la media de Zaragoza. 

Un comentario sobre “Ventajas de vivir en Casablanca

  1. Hemos visto publicado en Idealista el siguiente inmueble: Ático de 2 dormitorios, 155 m2. Estamos interesados en esta vivienda, por favor podrían darnos más información.
    Saludos,
    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *