Christmas is coming!!!

Diseño Sin Título (3)

Poco a poco vamos acercándonos al final de este duro y atípico año. Antes de despedirnos definitivamente, nos preparamos para celebrar unas fiestas muy diferentes, pero fiestas al fin y al cabo. El primer paso para vivirlas como se merece es la decoración. Desde Censi, Soluciones Inmobiliarias, os proponemos seguir con la tendencia DIY que nos ha acompañado desde Marzo. Dejad salir vuestra imaginación y disfrutad! 

Un clásico son las coronas navideñas. En los últimos años, se ha pasado de una tendencia más conservadora, de coronas nevadas y compradas en centros especializados de decoración, a centros en los que todo vale: piñas, muérdago, Papá Noel, figuras, flores de Pascua…con estos adornos podemos mezclar cualquier tendencia y acertaremos siempre. 

Image 3
Image

Respecto a los árboles de Navidad, cada vez más familias optan por opciones más limpias y ligeras, con decoraciones hechas por ellos mismos que sean fáciles de recoger y versátiles en cuanto a su colocación. Os proponemos este árbol navideño hecho a mano, con adornos cosidos individualmente y con velcro, para que los pequeños de la casa puedan tener un complemento diferente cada día. 

La época de Navidad es mágica por definición: cualquier exceso cabe, los colores son llamativos, las luces brillantes, la purpurina lo inunda todo…es por eso por lo que a la hora de realizar adornos en estas fechas cualquier material que tengáis en casa os será de utilidad: Fieltro, goma eva, botones, lazos, brillantina, lana… 

Image 2

Image 1

En resumen, cualquier Navidad es buena para disfrutar de la vida, de la familia y la alegría. Pero este 2020 que en breves dejaremos necesita más que nunca unas Navidades memorables. La decoración navideña es el preámbulo de unas fiestas que podremos recordar siempre. Recordadlo:  ¡Cualquier cosa vale este año! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *