La vivienda ideal

La Vivienda Ideal

Tras la Pandemia, y viendo ya la luz al final del túnel, nos preguntamos qué requisitos indispensables debería tener nuestro hogar ideal si ahora mismo sufriéramos un nuevo confinamiento.

Tras hablar con clientes, familiares y amigos, y con un muestreo basado en 53 personas, estos son los datos arrojados por la encuesta realizada:

Imagen1
Imagen1

Elaboración Propia. Cada entrevistado debía elegir 2 ítems. Realizada del 1 al 31 de mayo de 2021. Mayores de 18 años.

En base a estos parámetros, deberíamos buscar una vivienda espaciosa o con sensación de amplitud – podríamos hablar de viviendas de pequeña superficie, pero bien distribuidas, sin pérdidas de espacio -, preferible y mayoritariamente con terraza, que esté ubicada en un entorno tranquilo y con luz y que cuente con espacios comunes.

En Censi, Soluciones Inmobiliarias escuchamos siempre lo que el cliente tiene que decir y hemos buscado en este 2021 qué entorno podría ser favorable para el desarrollo de una promoción con estas características. Sin lugar a duda, el entorno del Canal Imperial y la zona de nuevo desarrollo de Valdefierro cumple con todos estos requisitos: además de hablar de un barrio plenamente asentado, con todos los servicios, cuenta con una Junta de Distrito muy activa y con una comunidad vecinal muy participativa y en constante evolución para la consecución de mejores servicios comunitarios.

Imagen2
Imagen2
Imagen3
Imagen3

En la zona más cercana al embarcadero del Canal encontramos una ubicación privilegiada, en un entorno familiar y seguro, con tranquilidad y muchísima luz, y con el extra añadido de que el Canal Imperial hará siempre de barrera verde frente a futuras construcciones que pudieran empeorar las vistas o la luminosidad.

Imagen4
Imagen4

En esta ubicación hemos encontrado una promoción que no solo reúne a grandes rasgos todos los requisitos indispensables para los encuestados, sino que además cuenta con unos precios muy atractivos y ya está en construcción.

Imagen5
Imagen5

Si deseas ampliar información, puedes encontrarla en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *