Nace ASVAL, la primera Asociación de Propietarios de Alquiler

Liderada por el exministro de Industria, Joan Clos, y con un volumen de unas 30.000 viviendas, nace con el objetivo de promover el alquiler en España
Asval

Esta semana nuestra artículo versa sobre ASVAL, la primera Asociación de Propietarios de Alquiler. (ASVAL)

Liderada por Joan Clos (ex ministro de Industria) y Beatriz Torivio ( analista inmobiliaria). Con el objetivo claro de agrupar tanto a pequeños como a grandes propietarios, y promover el alquiler en España, nace la primera Asociación de Propietarios de Alquiler (ASVAL).

Con un volumen de 30.000 viviendas distribuidas por todo el territorio español, Asval está formada por arrendadores particulares y grandes empresas como (Testa, Aedas Home, Tecnum, La llave de Oro… etc).

La apuesta firme de la asociación no solo es por el desarrollo del alquiler de vivienda libre, o por el alquiler social, sino que apuesta por la colaboración pública- privada para promover un mercado de alquiler de vivienda asequible en España.

El otro objetivo claro de ASVAL, es convertirse en el interlocutor de los arrendadores con las administraciones públicas, de manera que todas las medidas que se tomen en el sector sean los más consensuadas posibles.

Para más Info, os dejamos el enlace a su web. www.asval.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *